¿Quiénes somos?

El Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile tiene por misión crear instrumentos, mecanismos y programas de vinculación con el medio que fortalezcan y consoliden las relaciones y acciones colaborativas con el mundo público, sectores productivos, sociedad civil y la comunidad extendida de egresados/as, asegurando la contribución de la Universidad de Santiago de Chile al desarrollo del país.

Para el cumplimiento de su misión, el Departamento de Vinculación Estratégica cuenta con tres unidades:

Las unidades organizan su accionar a través de programas, que buscan impactar positivamente en la sociedad y el quehacer institucional con la creación, mantención y consolidación de las relaciones estratégicas entre la Universidad de Santiago de Chile y los agentes del mundo público, social y productivo.

Autoridades | Vicerrectoría de Vinculación con el Medio

Dra. Ana María Fernández Tapia