LAETITIA
Comunidad de Egresados y Egresadas

Laetitia, Comunidad de Egresados y Egresadas USACH, es la red de profesionales que han cursado y finalizado programas de estudios de pregrado, posgrado y educación continua en la Universidad de Santiago de Chile.

A través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (UVESP), dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, se busca contribuir en fortalecer y consolidar los vínculos entre esta Casa de Estudios y su comunidad extendida de egresados y egresadas, así como también la vinculación con facultades, escuelas y agentes representantes del sector productivo.

En este sitio web, las y los egresados podrán encontrar:

–  Redes de contacto y espacios de interacción social
–  Portal de empleos de la Universidad
–  Iniciativas propias de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos
–  Noticias acerca del quehacer universitario
–  Agenda de eventos y actividades.
–  Sitios de interés para nuestros miembros.