Convocatoria Prácticas y Tesis en el Territorio

El Programa de Prácticas y Tesis en el Territorio de la Universidad de Santiago de Chile busca fortalecer la docencia vinculada a través de dos vías:

a) El desarrollo de trabajos conducentes a la finalización del proceso formativo del estudiantado que se realizan con la participación de agentes del entorno.

b) La realización de la práctica profesional con agentes del entorno, que es la primera interacción del estudiantado con el espacio laboral. Estas experiencias forman parte del proceso formativo, son reconocidas curricularmente y, a la vez, aportan al espacio laboral que les recibe.

Convocatoria 2023: primer Semestre

En el siguiente documento se encuentra el detalle de la convocatoria, con el listado de las 449 ofertas disponibles:

Postulación

Cierre de convocatoria: miércoles 31 de mayo.

Si eres estudiante de la Universidad de Santiago de Chile, y quieres realizar tu tesis o práctica en alguno de los temas ofertados, completa el siguiente formulario: